Colectiveros de Linares se unen a Festival Felina en la difusión de la Cultura

24 Oct, 2019 · por  

Con carteles de difusión en 63 autos, se sella un acuerdo de cooperación entre la Línea 1 de Colectivos de Linares y el Festival de Cine Linarense

 

Como una forma de aportar al desarrollo de la cultura en la ciudad de Linares, la empresa de Colectivos Oriente Limitada, que engloba las líneas 1, 1A y 1B, se ha sumado al Festival de Cine Felina, realizando difusión de las actividades con carteles en los parabrisas traseros de todos sus móviles.

En este sentido, el presidente de esta asociación, Octavio Navarro Ramírez, señaló la importancia que tiene para esta empresa la relación con la comunidad.

“Primero le damos un reconocimiento a Felina por lo que está haciendo en la cultura, creo que es muy necesario en Linares, poder dar entretención a diferentes agrupaciones y esta empresa de colectivos no quiere quedar ajenos a esta cooperación. Nosotros tenemos nuestro paradero acá en el sector de El Huapi y de alguna forma nos hemos ido insertando dentro de este barrio y su comunidad. Esta alianza nos permitirá además hacernos más conocidos en Linares y ojalá otra empresa también pueda seguir esta iniciativa”, detalló Navarro.

El dirigente además manifestó que una de las tradiciones de la empresa ha sido celebrar todos los años desde el año 1994, el 18 de septiembre con los abuelitos del hogar San Camilo

“El verle la cara de felicidad a los abuelitos es algo grandioso, si uno puede cooperar con un granito de arena en hacer feliz a una persona es lo mejor. Al fina uno queda tan satisfecho como ellos”, señaló Octavio Navarro.

En cuanto a la relación con el entorno, José Gutiérrez, Tesorero de esta asociación, expresó que para para las fiestas de fin de año se celebra a los niños de un pasaje del sector con dulces y golosinas en la misma sede de los colectivos.

Esta importante relación que tienen con la comunidad los llevó a realizar esta alianza con Felina para que en próximas ocasiones, la cultura y el cine pueda llegar al sector de Nuevo Amanecer.